domingo, 5 de febrero de 2012

"Nuestras instalaciones en el aula de Infantil"

CRISTINA MARTÍNEZ FERNÁNDEZ.

Grupo 1
Nuestras compañeras han realizado un laberinto en la clase al que le han puesto de nombre “El túnel del miedo” consistía en pasar por un recorrido con obstáculos inesperados, además al estar las luces apagadas hemos podido sentir esa chispa de miedo, de no saber qué será lo siguiente.

Grupo 2
Este grupo ha decidido utilizar la técnica de los alambres para realizar con ellos figuras de alambre y diferentes texturas de tela en las que teníamos que poner nuestra fotografía en el tacto de tela que más nos sintiéramos identificadas.

Grupo3

Esta instalación me ha sorprendido bastante porque han querido transmitir la expresión corporal, el mural que pusieron de “La vitalidad de la música” era cada letra una figura corporal. A mí me ha transmitido mucha tranquilidad.

Grupo 4
Nosotras hemos querido transmitir la amistad, el amor, el cariño, la paz a través de un collage lleno de fotografías nuestras y de nuestras compañeras de clase con numerosos besos y corazones de colores, me ha gustado que todas nuestras compañeras se hicieran fotos con el mural y que se hayan emocionado al verse reflejadas en el mural.

Grupo 5
Este grupo también me ha gustado mucho porque a través de una sábana blanca con focos de luz han hecho una secuencia de pequeñas tomas en las que transmitían diferentes estados de ánimo solo con los gestos, a mí me ha dado miedo, porque te hace salirte de la realidad y meterte en el papel.

Grupo6
Mis compañeras del grupo 6 han realizado gafas de cartón pintadas y decoradas, a las gafas le habían puesto papel transparente de color y teníamos que mirar imágenes que ellas habían buscado en 3D. Sorprendente la del tigre que todas queríamos observar.

Grupo7
Este grupo me ha gustado mucho porque han sido creativas y diferentes, han llevado la instalación a cabo en los aseos y lo habían empapelado todo con imágenes de distintas sensaciones miedo, alegría al finalizar teníamos que decir que nos había transmitido cada una.

Grupo 8
Esta instalación consistía en vestir con telas de color que había que recortar a una familia que habían dibujado sobre un papel y dependiendo de nuestras sensaciones utilizar un color u otro.

Grupo 9
Mis compañeras del grupo 9 me han transmitido diversión porque a través de papel higiénico que habían colgado en la clase se pusieron entre medio y realizaron un baile que estuvo bastante divertido.

Grupo 10
La última instalación me transmitió un ambiente festivo porque nos tuvimos que poner de espaldas y al darnos la vuelta habían decorado el corcho de clase con numerosos globos de colores de distintas formas y tamaños, serpentinas y luces de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario